Social Icons

domingo, 27 de mayo de 2012

Nero 7 [Portable][ESPAÑOL][FULL][El mejor]

Nero 7 [Portable][ESPAÑOL][FULL][El mejor]



Nero 7 portable, si lo que quieres es un programa para grabar o crear copia de tus cds o dvs nero 7 portable es la mejor opción ya que con esta versión del programa podrás realizar muy fácilmente tareas, para utilizar el programa no es necesario que instales el programa en tu sistema operativo, ya que para poder utilizarlo el programa simplemente tendrás que ejecutar el ejecutable y podrás utilizar plenamente todas las herramientas y funciones incluido en el pack nero 7 portable.
Nero 7 Portable es la mejor opción, en realidad esta versión del nero 7 portable ocupa muy poco espacio en tu disco duro y las diversas funciones están intactas, con la versión portable puedes llevar el nero 7 portable vayas donde vayas. El programa nero 7 portable nos da la posibilidad de hacer cientos de cosas con un solo pack, que con otros programas necesitamos varias aplicaciones y de distintas compañías. En realidad en esta versión del nero 7 portable, existe varias opciones y aplicaciones entre los cuales podemos mencionar las mas principales.

Nero Burning Rom: Con esta aplicación podrás realizar grabaciones con CD y DVD de todo tipo, es sin lugar a duda una de las aplicaciones más completa para poder crear y grabar CD/DVD que existen en el mercado de esta temática. Con esta aplicación se puede crear diversos tipos como los cuales pueden ser: audio, datos, video-cd, etc. y también da la posibilidad de crear formato, iso, udf, y varios formatos mas.

Nero Express: Con esta aplicación es la forma más rápida para poder realizar grabaciones de CD o DVD, esta aplicación está basado en el Nero Burning Rom, podrás crear fácilmente con un CD o DVD desde un asistente que te llevará a cada paso hasta finalizar la sesión.

Nero BackIpUp: es una utilidad nos ayudara a poder crear nuestra copias de seguridad de una forma fácil, para que no perdamos ningún tipo de datos.

Nero CoverDesigner: es una aplicación ideal para poder diseñar y crear carátulas para nuestros CDS o CVDS, esta aplicación no para perder casi tiempo en la creación de nuestro propias carátulas personalizadas.

Nero PhotoSnap y PhotoSnap Viewer: con esta aplicación podremos editar y retocar casi todo tipo de imágenes y fotografías, con uno de los programas más fáciles de utilizar, en esta aplicación esta incorpora un visor para que podamos ver cualquier tipo de fotografía rápidamente.

Nero Recode: con esta aplicación nos da la posibilidad de poder codificar una película en DVD, para poder posteriormente grabarlas en otro DVD o para simplemente pasarlas a nuestro disco duros, podremos indicar la calidad, los subtítulos, los audios, etc.

Nero Vision: con esta aplicación podremos crear nuestras propias películas, también la posibilidad de poder extraerlas en DVD, grabarlas en nero visión que nos pone en las manos prácticamente todo para la creación y edición de películas y vídeos.

Nero Mobile: con esta aplicación podremos instalar el nero mobile en cualquiera de nuestro dispositivo móvil (teléfono, agenda, etc.). También tendrás un reproductor hecho a nuestra medida.

Nero ShowTime: prácticamente este es un nuevo reproductor multimedia que nos da la posibilidad de elegir idioma, subtitulo avanzado y diversas aplicaciones mas, esta tiene un diseño novedoso y llamativo, prácticamente se convertirá en un reproductor preferido ya que están fácil de poder utilizarlo.

Nero SoundTrax: esta aplicación está diseñado especialmente para los DJs, tanto para profesionales o aficionados para la edición de música, este programa es prácticamente lo mejor para esta tarea.


DESCARGAR

http://5bd800e9.yyv.co
 

Sample text

Sample Text